Imprimir

Respuestas con Bayless Conley

 

 

En 1979, Dios habló claramente a Bayless sobre predicar la Palabra de Dios por televisión. 

"La posibilidad de que esto pasara parecía tan lejos como la luna," dice Bayless sobre el llamado de Dios a predicar el Evangelio por televisión. "Sin embargo lo escribí en una tarjeta de 3 por 5 pulgadas, la cual todavía tengo." Fueron solo unos años después que el ministerio transmitió su primer programa. Lo que parecía imposible en un momento ahora fue más real que nunca. "Recuerdo la primera vez que transmitimos. Fue hace más de dos décadas. Estábamos en televisión de acceso público-canal millón- en la medianoche.”  
 
Desde entonces, Dios ha abierto las ondas de televisión a su programa Respuestas en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Actualmente, tienen el privilegio de transmitir el programa cada semana, en un número de idiomas diferentes, en canales importantes de televisión de más de 100 naciones de todo el mundo.  
 
Respuestas con Bayless Conley trae una enseñanza práctica de la Biblia en una manera religiosa. El programa atrae una audiencia compuesta de todas experiencias, edades, y culturas, porque el mensaje subrayado es:  
 
"Existen respuestas en la Palabra de Dios." "Creemos que siempre debemos tener un enfoque global, especialmente en las zonas que no tienen programas evangélicos. Tenemos el privilegio de liderar un número de canales alrededor del mundo, incluso a Zee TV en India y CNBC en Europa". "Por años yo luche con drogas y alcohol mientras que buscaba respuestas," dice Bayless. "No fue hasta que yo tenía más de 20 años de edad que un niño de 12 años me enseño la realidad poderosa de una relación con Cristo. Jesús era La Respuesta que yo buscaba, pero nadie me había hecho Su mensaje real y comprensible. Nunca me olvido de dónde vine, ni que tan quebrado y lastimado era antes de un mensaje simple y claro del Evangelio que cambió mi vida. A causa de esto, lucho por hacer el mensaje de Cristo comprensible y relevante a las vidas diarias de personas."

 

 

Viernes

                     !Ayuda!                     12:30 PM / 22:30 PM
 Sábado

                    Pero Dios

                   12:40 PM / 22:00 PM

     

Televida
TVD Televisión Digital en Chillán - Canal 28.1 HD
Barros Arana N° 436 - Chillán - Chile
Fonos: (42) - 2231133 
Desarrollado por Emaús Multimedia
Icons multimedia by FlatIcon